AVISO DE RETIRO DEL CONTRATO

El derecho a rescindir el contrato.

 

1. Todo Cliente que también sea Consumidor tiene derecho a rescindir un contrato a distancia en un plazo de 14 días naturales, sin dar ninguna razón. El plazo para desistir del contrato expirará a los 14 días naturales desde:

a) en el que entró, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted entró,

b) sobre el que usted adquiere, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiere, posesión física de la última de las mercancías,

(c) sobre el que usted adquiere, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiere, posesión física del último lote o pieza,

d) sobre el que adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, posesión física de lo primero.

2. No se concede el derecho a rescindir el contrato, entre otras cosas, en relación con contratos donde el objeto del servicio sea un producto no prefabricado, fabricado según especificación del Consumidor o sirviendo para satisfacer sus necesidades individuales. Otros casos en los que no existe derecho a desistir del contrato se describen en la normativa de la tienda online.

a) Para ejercer el derecho de desistimiento del contrato, informar al Vendedor, es decir: Lukasz Krzysztof Sochacki, NIP: Y8444762G, REGON: Y8444762G, en papel a la dirección del Vendedor: Calle Farajan No 1 Urb Los Altos de Lunymar 1 B3 Portal 7 29680 Estepona, Málaga,

b) por correo electrónico a la siguiente dirección: platinumzone.info@gmail.com.

3. El cliente podrá utilizar la declaración de desistimiento del contrato, que constituye el Anexo 1 al reglamento de la tienda online. El uso del formulario no es obligatorio y no es condición para la correcta rescisión del contrato por parte del Cliente.

4. Para cumplir con el plazo de 14 días para desistir de un contrato a distancia, basta con informar sobre el desistimiento, antes del plazo indicado.

 

Consecuencias de la rescisión del contrato

1. La rescisión del contrato por parte del Cliente equivale a reconocer el contrato como no celebrado.

2. El Vendedor devuelve al Cliente todos los pagos recibidos de él.

3. El retiro del contrato da como resultado la devolución del Vendedor de todos los pagos recibidos del Cliente,

además del costo de entrega del artículo. El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago que utiliza el cliente, salvo que el cliente haya acordado expresamente otro método de reembolso, que no le suponga ningún coste adicional.

4. La tienda online retiene el reembolso hasta la recepción de la mercancía o la confirmación por parte del cliente de su devolución, en ausencia de la obligación del Vendedor de recoger la mercancía personalmente.

5. Se solicita al cliente que devuelva la mercancía inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de presentación de la declaración de voluntad de desistimiento a la siguiente dirección: Calle Farajan No 1 Urb Los Altos de Lunymar 1 B3 Portal 7 29680 Estepona , Málaga.

6. El cliente está obligado a asumir los costes directos de entrega de la mercancía.

7. El consumidor solo es responsable de una disminución en el valor del artículo como resultado de usarlo de una manera que vaya más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del artículo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información sobre ofertas y promociones

Este sitio ultiliza cookies necesarias para funcionamiento de la tienda, y otras que se usan para funciones avanzadas, estadísticas o acciones de marketing (sólo propios).