POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TIENDA EN LÍNEA

platinum-zone.com

 

Estimado cliente / usuario

Nos preocupamos por tu privacidad y queremos que te sientas cómodo y seguro al utilizar nuestros servicios, por eso hemos elaborado un documento del cual obtendrás información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales.

 

Tabla de contenido:

1. Introducción

2. Información general

3. Destinatarios de los datos personales de la tienda online

4. Adquisición, recopilación, finalidad, alcance y actividades del tratamiento de datos personales

5. Derechos de los interesados

6. El mecanismo de cookies, datos operativos y análisis

7. Disposiciones finales

 

§ 1

Introducción

1. Esta política de privacidad establece las reglas para el procesamiento y protección de los datos personales de los Usuarios y Clientes de la tienda en línea (incluidos los clientes potenciales) que utilizan la tienda en línea disponible en la dirección de Internet: platinum-zone.com, en adelante referida como la tienda. El documento describe, en primer lugar, los motivos, finalidades y alcance del tratamiento de los datos personales, indica las entidades a las que se confían los datos y también contiene información sobre las cookies y las herramientas analíticas utilizadas en la tienda online.

2. En este documento se han utilizado palabras y frases que se han utilizado en las definiciones del reglamento y que comienzan con mayúscula y tienen el significado que se les da en el reglamento de la tienda online, que se encuentra disponible en el sitio web de la tienda.

3. El administrador de los datos personales recopilados a través de la tienda en línea,

en el sentido del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales

y sobre la libre circulación de dichos datos y la derogación de la Directiva 95/46 / CE (Reglamento general de protección de datos) de 27 de abril de 2016 (Journal of Laws EU L No. 119, p. 1), en lo sucesivo, GDPR (aquí puede leer el reglamento http://eur-lex.europa.eu/legal-content/PL/TXT/?uri=CELEX%3A32016R0679), está Lukasz Krzysztof Sochacki, Calle Farajan No 1 Urb Los Altos de Lunymar 1 B3 Portal 7 29680 Estepona, Málaga, NIP: Y8444762G, REGON: Y8444762G, teléfono de contacto: 642104998/642104898, dirección de correo electrónico: [email protected], en adelante denominado el Vendedor.

4. Los datos personales de los usuarios se procesan de acuerdo con las disposiciones sobre protección de datos personales.

5. El administrador de datos personales declara que la política de privacidad es informativa, lo que significa que no es fuente de obligaciones para los Usuarios y Clientes de la tienda online. Su propósito es definir las acciones tomadas por el Administrador y una descripción de los servicios, herramientas y funcionalidades relacionados con la tienda en línea que son utilizados por los clientes de la tienda en línea, por ejemplo, para registrar una cuenta, realizar un pedido, utilizar el formulario de contacto, suscribirse al boletín u otras actividades realizadas como parte de la tienda en línea.

 

§ 2

Información general

1. El administrador de la tienda en línea hace todo lo posible para proteger la privacidad de los Usuarios y clientes de la tienda en línea y todos los datos e información que se ha obtenido de ellos. Con la debida diligencia, selecciona y aplica las medidas técnicas de protección, tanto programáticas como organizativas, asegurando así una protección total frente a su divulgación, divulgación, pérdida, destrucción, modificación no autorizada o procesamiento en violación de la ley aplicable.

2. El administrador informa que la tienda online utiliza un protocolo de transmisión que garantiza la seguridad de la transmisión de datos en Internet, es decir, tiene instalado el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Es un tipo de seguridad que implica codificar datos antes de enviarlos desde el navegador del cliente y decodificarlos después de que lleguen de manera segura al servidor de la tienda. La información enviada desde el servidor al cliente también se codifica y decodifica después de alcanzar la meta.

3.Los datos recopilados por el Administrador se procesan de acuerdo con la ley, respetando los principios de equidad y transparencia, se recopilan en la medida mínima necesaria para los fines especificados y se procesan de acuerdo con ellos, sin estar sujetos a un procesamiento posterior inconsistente con estos propósitos, adecuados y fácticamente correctos en relación con el propósito y almacenados de manera que permitan la identificación de los interesados. El período de almacenamiento de datos depende del propósito del procesamiento y se limita al logro del propósito previsto.

4. El administrador de la tienda online, en los términos especificados en la normativa y en la política de privacidad, tiene acceso a los datos, pero puede confiar los datos personales de los clientes a entidades externas que cooperen con el Administrador. Dicha encomienda solo es posible sobre la base de los acuerdos de asignación de datos personales pertinentes celebrados entre el Administrador.

y el procesador. Los contratos contienen una disposición que especifica el alcance y las condiciones para el procesamiento de datos personales necesarios para proporcionar servicios. El administrador declara que trabaja únicamente con entidades que garantizan la seguridad del tratamiento de los datos personales mediante la implementación de medidas de seguridad que cumplan con los requisitos establecidos en la GDPR.

5. El administrador tiene el derecho, así como la obligación legal, de proporcionar información sobre los clientes de la tienda en línea a las autoridades públicas, por ejemplo, en relación con procedimientos por posibles violaciones de la ley o terceros que presenten tal solicitud en el sobre la base de las disposiciones aplicables de la legislación polaca.

6. El uso de los servicios y herramientas puestos a disposición como parte de la tienda online, así como el suministro de datos personales por parte del Usuario es voluntario. Sin embargo, su provisión puede ser necesaria para celebrar e implementar un contrato de venta o un contrato para la prestación de servicios electrónicos en la tienda en línea, por lo que su ausencia impedirá la celebración de dicho contrato. El alcance de los datos necesarios para concluir el contrato se indica en el sitio web de la tienda online y en el reglamento de la tienda online.

7. El cliente que utiliza los servicios y herramientas proporcionados como parte de la tienda en línea confirma que ha leído las disposiciones de esta política de privacidad y las regulaciones de la tienda en línea, mientras consiente (si es necesario) para el uso de sus datos personales de acuerdo con con estas disposiciones mediante la selección de las casillas de verificación correspondientes colocadas en el sitio web de la tienda en línea (el contenido de las casillas de verificación define el propósito para el cual se utilizarán los datos personales proporcionados).

 

§ 3

Destinatarios de los datos personales de la tienda online

1. Con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la tienda online, incluida la ejecución de los contratos de venta, el Administrador utiliza los servicios de entidades externas. El administrador proporciona datos solo cuando es necesario para lograr el propósito dado del procesamiento de datos personales y solo en la medida necesaria para lograrlo.

2. Ejemplos de destinatarios de datos personales de clientes de la tienda online son:

• transportistas, corredores, transitarios en una situación en la que el cliente que compra en la tienda en línea elige el método de entrega por mensajería,

• entidades que manejan pagos electrónicos o con una tarjeta de pago - el Administrador confía los datos personales del Usuario a la entidad que maneja el pago dado en la medida necesaria para brindar el servicio,

• entidades que prestan servicios de contabilidad / contabilidad,

• entidades que prestan servicio a las funcionalidades de la Tienda Online.

• proveedores de servicios que apoyan el trabajo del administrador de la tienda en línea, por ejemplo, proveedores de software para administrar una tienda en línea, empresas que operan el sistema de correo para enviar un boletín informativo, proveedores de alojamiento.

3. Los destinatarios de los datos (entidades externas) procesan los datos personales sobre la base del

con el Administrador de la tienda en línea de los acuerdos de encomienda pertinentes. Estas entidades recopilan, procesan y almacenan datos personales de acuerdo con sus regulaciones y políticas de privacidad.

4. El tratamiento de los datos personales de los Usuarios del Servicio y Clientes de la tienda online "platinum-zone.com" está encomendado por el Administrador a las siguientes entidades:

a) b. del centro Bartosz Kaczmarek, ul. Promienna 12U, 64-920 Piła, NIP: 7642435045, REGON: 301172998 - para almacenar datos en el servidor en el que está instalado el sitio web, para el servicio de TI del sitio web, para la gestión del sitio web, para el posicionamiento del sitio web de la tienda online ,

b) Oficina de Contabilidad Gestoria Ramon Santafe S.L.P., Avda. 9 de Octubre 148 Bajo- dcha, 46520- Puerto Sagunto, Valencia, teléfono (+34) 96262-87-93, Email: [email protected] - para liquidar pagos y emitir factura por el servicio solicitado o para llevar la contabilidad registros o con el fin de cumplir con la obligación de liquidaciones fiscales y contables o con el fin de llevar las cuentas de la actividad comercial del propietario del sitio web

c) empresas de mensajería.

 

§ 4

Actividades de adquisición, recopilación, finalidad, alcance y procesamiento

1. El Administrador obtiene información sobre los Usuarios, incluida mediante la recopilación de registros del servidor, direcciones IP, parámetros de software y hardware, páginas visitadas, número de identificación del dispositivo móvil y otros datos sobre los dispositivos y el uso del sistema. La recopilación de la información anterior se llevará a cabo en relación con el uso de la tienda en línea. El Administrador no utiliza estos datos para identificar al Usuario / Cliente.

2. Los datos de navegación, incluida la información sobre enlaces, también se pueden recopilar de los clientes.

y enlaces u otras actividades realizadas en la tienda en línea para facilitar el uso de los servicios prestados electrónicamente y para mejorar la funcionalidad de estos servicios.

3. El Administrador se reserva el derecho de filtrar y bloquear los mensajes enviados a través del sistema de mensajes interno, en particular si son spam, contienen contenido prohibido o amenazan la seguridad de los Usuarios de la Tienda Online.

4. Como parte de la tienda en línea, el Administrador procesa los datos personales de los clientes.

para los siguientes propósitos:

• tomar medidas antes de concluir el contrato a petición del cliente; garantizar un servicio completo para el usuario de la tienda, incluida la configuración y administración de la cuenta / cuentas, y el contacto

con los Usuarios en respuesta a las consultas enviadas a través del formulario de contacto, contactando a los Usuarios por correo electrónico en respuesta a las consultas enviadas,

• navegar por los sitios web de la tienda en línea, operar el motor de búsqueda de productos, monitorear la actividad de todos los Usuarios específicos,

• ejecución de un contrato de venta o contrato para la prestación de servicios electrónicos,

• mantener estadísticas sobre el uso de las funcionalidades individuales disponibles en la tienda en línea, facilitando el uso de la tienda en línea y garantizando la seguridad informática de la tienda en línea,

• establecer, investigar y hacer cumplir las reclamaciones y defenderse de las reclamaciones en los procedimientos judiciales y otras autoridades de ejecución,

• considerar quejas, quejas y solicitudes, así como responder preguntas.

5. El administrador informa que recopila, procesa y almacena los siguientes datos de clientes: nombre

y apellidos, dirección de correo electrónico (dirección de correo electrónico), número de teléfono de contacto para contactar al mensajero con el cliente y entregar el pedido, dirección de entrega (calle, número de casa, número de apartamento, código postal, ciudad), dirección de residencia / negocio / el asiento (si es diferente de la dirección de entrega).

En el caso de Destinatarios del Servicio o Clientes que no son Consumidores, el Administrador podrá procesar adicionalmente datos tales como: Nombre de la empresa y número de identificación fiscal (NIP) del Destinatario del Servicio o Cliente.

6.Los datos personales recabados para los fines indicados en la política de privacidad serán almacenados mientras duren los servicios (incluidos los servicios electrónicos y envío de bienes) prestados por el Administrador y durante el período que resulte del plazo de prescripción de reclamaciones, derecho tributario Derechos del consumidor u otros derechos al respecto.

 

CONTACTO CON EL CLIENTE

7. La base para el procesamiento de datos en relación con el servicio al cliente, que incluye el contacto con el cliente.

para responder a la pregunta enviada por correo electrónico, el formulario de contacto es el art. 6 seg. 1 encendido. un GDPR, es decir, consentimiento para el procesamiento. Si se concluye un contrato después del contacto, los datos se procesarán sobre la base del artículo 6 (1) (b) del GDPR. La base legal para el procesamiento después de la posible terminación del contacto será el propósito justificado de archivar la correspondencia con el fin de mostrar su curso en el futuro (de conformidad con el artículo 6 (1) (f) de la GDPR).

 

REGISTRO DE CUENTA

8. Los datos del Usuario que, al crear una cuenta, se registrará en la tienda en línea, se recopilarán sobre la base del consentimiento para el procesamiento (Artículo 6 (1) (a) del GDPR). Cuando el Usuario decide concluir un contrato, los datos se procesarán sobre la base del art. 6 seg. 1 encendido. b GDPR. Además, de acuerdo con el art. 6 seg. 1 encendido. f GDPR: el procesamiento es necesario para los fines siguientes

de los intereses legítimos perseguidos por el administrador.

9. La cuenta se crea completando el formulario de registro y proporcionando datos personales básicos, es decir, dirección de correo electrónico, etc., así como una contraseña que consiste en el tipo de caracteres consistente con las instrucciones y su número. La creación de una cuenta es gratuita y requiere el consentimiento para proporcionar datos por parte del Usuario y la confirmación de la lectura de la política de privacidad de la tienda. El suministro de datos es voluntario, el no proporcionar datos resultará en la imposibilidad de crear una cuenta.

 

EJECUCIÓN DEL CONTRATO

10.Al realizar un pedido en la tienda en línea, el Cliente proporciona datos personales que se utilizan para ejecutar el contrato, es decir, en relación con la implementación del pedido (Artículo 6.1 (b) del GDPR), emitir una factura y realizar otras actividades relacionadas con las disposiciones de la legislación fiscal (artículo 6 (1) (c). Para fines de archivo y estadísticos, los datos se procesarán sobre la base del interés legítimo del Controlador (Artículo 6 (1) (f) del GDPR).

11. La base del tratamiento de datos con el fin de establecer, investigar o defender las reclamaciones que pueda plantear el Administrador o contra el Administrador es el art. 6 seg. 1 encendido. f GDPR.

12. Los datos de los pedidos se procesarán durante el tiempo necesario para realizar el pedido, y luego hasta la expiración del plazo de prescripción para reclamaciones en virtud del contrato. Además, después de este plazo, los datos aún pueden procesarse con fines estadísticos. El suministro de datos es necesario para la ejecución del contrato.

 

BOLETIN INFORMATIVO

13. Como parte de la funcionalidad, el servicio de boletín está disponible en el sitio web de la tienda en línea. Los datos proporcionados en relación con la suscripción al boletín informativo se utilizan solo para enviar el boletín informativo, en base al consentimiento (de conformidad con el artículo 6 (1) (a) del GDPR). La base legal para el procesamiento después de la posible terminación del contacto y el envío del boletín será el propósito justificado de archivar la correspondencia con el fin de mostrar su curso en el futuro (de conformidad con el artículo 6 (1) (f) de la GDPR).

14. El consentimiento otorgado voluntariamente para enviar un boletín o información comercial podrá ser retirado en cualquier momento a solicitud del Cliente / Usuario, el cual será enviado vía correo electrónico. El administrador, al recibir dicha solicitud, inmediatamente, a más tardar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la información sobre el retiro del consentimiento, elimina los datos del Cliente / Usuario.

de la base de datos de contactos utilizada para proporcionar información comercial por medios electrónicos.

15. Como parte del servicio de newsletter, podrá rectificar sus datos almacenados en la base de datos en cualquier momento, solicitar su supresión, renunciar a recibir la newsletter y ejercer el derecho a la cesión de los datos a que se refiere el art. 20 del RGPD.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

16. Como parte de la funcionalidad de la tienda en línea, el Administrador brinda la posibilidad de contactarlo a través de un formulario interactivo. El uso del formulario requiere proporcionar los datos personales necesarios para contactar al Usuario y responder a las preguntas contenidas en el formulario. El Usuario también podrá facilitar otros datos con el fin de facilitar el contacto o la puesta en servicio de un servicio. Es necesario proporcionar los datos marcados como obligatorios para manejar la consulta y / o aceptar el pedido, y el no hacerlo puede resultar en la imposibilidad de manejarlo. Proporcionar otros datos es voluntario.

17. La base para el procesamiento de datos en relación con el uso del formulario de contacto es el art. 6 seg. 1 encendido. un GDPR, es decir, consentimiento para el procesamiento.

18. Con el fin de identificar al remitente y manejar su consulta enviada a través del formulario proporcionado, la base legal para el procesamiento es la necesidad de procesamiento para ejecutar el contrato de servicio (Artículo 6 (1) (b) del GDPR).

19. La base legal para el procesamiento después de una posible terminación del contacto será el propósito justificado de archivar la correspondencia con el fin de mostrar su curso en el futuro (de conformidad con el artículo 6 (1) (f) del GDPR).

 

§ 5

Derechos de los interesados

El GDPR otorga a los Clientes / Usuarios dichos derechos, su lista se presenta a continuación. Están disponibles sin dar una razón, pero no son absolutos y no serán

en relación con todas las actividades relacionadas con el procesamiento de datos personales. En una situación en la que el Cliente / Usuario quiera ejercitar alguno de sus derechos, podrá en cualquier momento enviar una declaración de voluntad a la dirección de correo electrónico de la tienda online o la dirección de la oficina del Administrador.

I. El derecho a acceder a los datos de conformidad con el art. 15 del RGPD.

El Cliente / Usuario puede contactar al Administrador en cualquier momento para confirmar si sus datos están siendo procesados, y si este es el caso, el Cliente tiene derecho a:

• acceder a datos personales,

• recibir información sobre los fines del procesamiento, las categorías de datos personales procesados,

sobre los destinatarios o categorías de destinatarios de estos datos, el período previsto de almacenamiento de datos del Cliente / Usuario o los criterios para determinar este período (cuando no es posible especificar el período previsto de procesamiento de datos), sobre los derechos que el El Cliente / Usuario tiene en virtud del RGPD (cuando el período planificado de procesamiento de datos no es posible), sobre los derechos del Cliente en virtud del RGPD y el derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora,

sobre la fuente de estos datos, sobre la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, y

sobre las medidas de seguridad utilizadas en relación con la transferencia de estos datos fuera de la Unión Europea,

• obtener una copia de sus datos personales.

II. El derecho a rectificar los datos en base al art. 16 del RGPD.

El Cliente / Usuario tiene derecho a solicitar al Administrador que corrija inmediatamente sus datos personales incorrectos. También tiene derecho a solicitar que se completen sus datos personales. Para corregir o complementar sus datos personales, envíe información a la dirección de correo electrónico de la tienda en línea.

III. El derecho a eliminar datos ("el derecho al olvido") - implementado de conformidad con el art. 17 del RGPD.

a) El Cliente / Usuario puede solicitar al Administrador que elimine todos o algunos de sus datos,

b) El Cliente / Usuario tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales cuando:

• los datos personales ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o procesados,

• retiró un consentimiento específico en la medida en que los datos personales fueron procesados ​​en base al consentimiento del Cliente / Usuario,

• se opuso al uso de sus datos con fines de marketing,

• los datos personales han sido procesados ​​ilegalmente,

• los datos personales deben eliminarse para cumplir con la obligación legal prevista en la legislación de la UE o la legislación del Estado miembro al que está sujeto el Administrador

• se han recopilado datos personales en relación con la oferta de servicios de la sociedad de la información,

c) a pesar de que el Cliente / Usuario solicite la eliminación de datos personales en relación con

con una objeción o retiro del consentimiento, el Administrador puede retener ciertos datos personales en la medida en que el procesamiento sea necesario para establecer, hacer valer o defender reclamaciones, así como para cumplir con una obligación legal que requiera procesamiento en virtud de la legislación de la Unión o de un Estado miembro al que está sujeto Administrador,

d) la eliminación de datos personales o el cese de su procesamiento por parte del Administrador puede resultar en la imposibilidad de proporcionar los servicios prestados a través de la tienda en línea o la limitación del uso de la funcionalidad de la tienda en línea.

IV. Expresar el consentimiento para el procesamiento de datos personales y el derecho a retirar el consentimiento de conformidad con el art. 7. párrafo 3 del RGPD.

a) El Cliente / Usuario, al aceptar las declaraciones colocadas por el Administrador en el formulario interactivo disponible en el sitio web de la tienda en línea, consiente el procesamiento de sus datos para fines específicos,

b) El Cliente / Usuario tiene la opción de dar su consentimiento para el procesamiento de sus datos para fines adicionales mediante la aceptación de las declaraciones opcionales propuestas en los formularios disponibles en el sitio web de la tienda en línea,

c) El cliente tiene derecho a retirar cualquier consentimiento prestado al Administrador, la retirada del consentimiento entrará en vigor desde el momento en que se retire el consentimiento,

d) la retirada del consentimiento no causará ninguna consecuencia negativa para el Cliente, sin embargo, puede impedir el uso posterior de los servicios o funcionalidades que el Administrador puede proporcionar de conformidad con la ley solo con el consentimiento,

e) la retirada del consentimiento no afecta el tratamiento de datos personales realizado por el Administrador de conformidad con la ley antes de su retirada.

V. El derecho a oponerse al procesamiento de datos basado en el art. 21 del RGPD.

a) El Cliente / Usuario tiene derecho a oponerse en cualquier momento por motivos relacionados con su situación particular al procesamiento de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, si el Administrador procesa datos personales en base a un interés legítimo,

b) la renuncia a recibir información de marketing sobre productos y servicios enviados por el Cliente / Usuario en forma de correo electrónico significa la objeción del Cliente / Usuario al procesamiento de sus datos, incluida la elaboración de perfiles de estos fines,

c) si el Administrador no tiene otra base legal que permita el procesamiento de los datos del Cliente / Usuario y la objeción está justificada, se eliminarán los datos personales contra los cuales se haya planteado la objeción.

El derecho a presentar una solicitud para limitar el procesamiento de datos personales con base en el art. 18 del RGPD.

El Cliente / Usuario tiene derecho a solicitar la restricción de sus datos personales cuando:

a) cuestiona la exactitud de sus datos personales - el administrador de datos personales limitará el procesamiento de datos personales por un período que permita la verificación de la exactitud de estos datos,

b) el procesamiento de los datos personales del Cliente / Usuario es ilegal, y en lugar de eliminar los datos personales, el Cliente / Usuario solicita la restricción del procesamiento de sus datos personales

c) los datos personales del Cliente / Usuario ya no son necesarios para los fines del procesamiento, pero son necesarios para establecer, afirmar o defender las reclamaciones del Cliente / Usuario,

d) cuando el Cliente / Usuario se opuso al procesamiento de sus datos personales, entonces el procesamiento se limitará hasta que se determine si los intereses legítimos del Administrador de Datos Personales prevalecen sobre los motivos indicados en la objeción del Cliente / Usuario.

VII. El derecho a solicitar la transferencia de datos personales (artículo 20 del RGPD).

El Cliente / Usuario tiene derecho a recibir sus datos personales del Administrador

en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y enviarlos a otro administrador de datos personales.

El Cliente / Usuario también tiene derecho a solicitar que el Administrador de Datos Personales envíe los datos personales del Cliente / Usuario directamente a otro Administrador (si es técnicamente posible).

VIII. El cliente también tiene derecho a presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales con respecto a la violación de sus derechos a la protección de datos personales u otros derechos otorgados bajo el GDPR.

 

§ 6

Política de cookies, datos operativos y analítica

1. La tienda en línea utiliza pequeños archivos llamados cookies (cookies), se guardan

y almacenados en la computadora u otro dispositivo final de los Usuarios y Clientes de la tienda, si el navegador web lo permite. Las cookies suelen contener el nombre del dominio del que proceden, el tiempo de almacenamiento en el Dispositivo y el valor asignado.

2. Las cookies se utilizan para optimizar el proceso de uso del sitio web de la tienda, con el fin de recopilar datos estadísticos que permitan identificar la forma en que los Usuarios utilizan el sitio web de la tienda online, lo que permite mejorar la estructura de la tienda online. También son necesarios para mantener la sesión del cliente después de que abandona la tienda online.

3. El administrador utiliza dos tipos de cookies:

a) cookies de sesión (temporales): se almacenan en el dispositivo final del Cliente y permanecen allí hasta el final de la sesión del navegador. La información guardada se borra permanentemente de la memoria del dispositivo. El mecanismo de las cookies de sesión no permite la recopilación de ningún dato personal o información confidencial del dispositivo del Cliente,

b) cookies persistentes: se almacenan en el dispositivo del Cliente y permanecen allí hasta que se eliminan. Finalizar una sesión de navegador o apagar el dispositivo no los elimina del dispositivo del Cliente. El mecanismo de cookies persistentes no permite la recopilación de ningún dato personal o información confidencial del dispositivo del Cliente.

4. El administrador del servicio utiliza cookies externas para:

a) recopilación de datos estáticos generales y anónimos a través de herramientas analíticas: Google Analytics (el administrador de cookies es Google Inc., con sede en los Estados Unidos).

5. El administrador utiliza el código de seguimiento de Google Analitycs para analizar las estadísticas del sitio web de la tienda en línea; Puede encontrar información detallada sobre Google Analytics en https://support.google.com/analytics/answer/6004245.

El cliente en cualquier momento, utilizando el navegador web que utiliza, puede cambiar la configuración de las cookies, incluido el bloqueo de la opción de recopilar cookies. Tal acción puede dificultar o imposibilitar el uso de los servicios y herramientas de la tienda en línea, incluso imposibilitar la realización de un pedido.

7. Si el Cliente decide que no está de acuerdo con el uso de archivos de cookies para los fines descritos anteriormente, puede eliminarlos manualmente en cualquier momento. Instrucciones detalladas sobre cómo proceder

y la información sobre cookies se incluye en el menú de ayuda del navegador web que utiliza actualmente el Cliente. Ejemplos de navegadores web que admiten estas cookies son: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, Microsoft Edge.

8. Algunas entidades externas que operan dentro de la tienda en línea permiten a los Usuarios retirar su consentimiento a la recopilación y uso de datos por parte de ellos con fines publicitarios basados ​​en la actividad del Cliente. Puede encontrar más información sobre esto y una opción en el sitio web: www.youronlinechoices.com. Proporcionar a Google Analytics información sobre la actividad en el sitio web de la tienda en línea se puede bloquear utilizando el proporcionado por Google Inc. complemento del navegador disponible aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=pl.

 

§ 7

Provisiones finales

1. Esta política de privacidad contiene enlaces a otros sitios web, se recomienda leer las políticas y regulaciones de privacidad de estos sitios web.

2. La política de privacidad anterior se aplica únicamente a la tienda en línea del Administrador.

3. Es posible ampliar la oferta de la tienda online, creando así la posibilidad de cambiar el contenido de la política de privacidad, sobre la que se le informará mediante un mensaje apropiado en la página web de la tienda.

4. Si tiene más preguntas sobre la política de privacidad de la tienda en línea,

un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Administrador, [email protected].

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